domingo, 21 de marzo de 2010

Juan Lopez enterno Ohgginiano


El domingo 21 de marzo falleció uno de los socios mas antiguo del Centro, Juan Lopez (En la foto vemos como sopla las velas de su cumpleaños en la ultima fiesta patria hecha en el 2005) ingreso a nuestra agrupación en la década del 60, formo parte de varias comisiones directivas (vocal, secretario y tesorero) y en los 80 fue el responsable de llevar a nuestra institucion a la liga de fútbol de Flores en que la roja tuvo una activa participacion, obteniendo el campeonato de 1987, en el club llevo un esfuerzo admirable donde el trabajo y el servicio por los paisanos siempre estuve en sus ideales, hoy retirado de la actividad su participacion era la de un simple socio siempre presente en cada acto, fiesta o recuerdo o despedida del algún compatriota, después de luchar contra una larga enfermedad el domingo de lluvia del primer día de otoño partió hacia el patio de los callados, pero siempre estar con nosotros mi estimado Lopez. Su velatorio sera en la calle Pampa 5561 (casi Triunvirato) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Hola me alegra saber que los chilenos estemos donde estemos tratemos de juntarno (aunque no sea tarea facil) me gustaria contribuir con la idea aportando mis conocimientos de informatica aportando gran parte del dinero para la creacion de una web con dominio propio y hosting tambien propio, si les interesa ponganse en cuenten conmigo. Un saludo desde Madrid!!

    ResponderEliminar